Politica 

Azula dijo que pidió adosar a su boleta la fórmula de Macri para darle votos y no al revés

Señaló que llevar adosada la boleta de Macri, puede ser «una mochila de plomo».

 

La intendente de Barranqueras y precandidata a senadora por Juntos por el Cambio, Alicia Azula, aseguró que ella ofreció a posibilidad adosar la boleta de la fórmula presidencial Macri – Pichetto a la suya para traccionar votos para el presidente; y no al revés. “Esta mañana miraba el noticiero, y a Vidal ir con la boleta de Macri le resta 10 puntos. Y yo todavía les doy la opción de que me den la boleta de Macri. Entonces, hay que ver si en realidad es una mochila de plomo o una mochila para salvarse”, disparó en declaraciones a La Radio.

La solicitud, al igual que la del gobernador Domingo Peppo de llevar la fórmula de los Fernández, fue negada por la Justicia Electoral de la provincia.

Azula señaló que la dirigencia de Convergencia Social armó la lista de precandidatos a senadores y diputados nacionales sin consultar a Somos Parte. «Tuvieron una actitud totalmente avara», indicó  e insistió en que Gerardo Cipolini tendría que haber sido el precandidato a primer senador y no Víctor Zimmermann. “Cipolini tiene el 75% de imagen positiva y es el intendente de la segunda ciudad del Chaco”, recordó.

«¿Por qué tanto enojo si yo soy una simple intendenta de Barranqueras? Ellos dicen que armaron la mejor lista. Pero bueno, ahí está la vieja forma de hace política, donde nadie puede opinar», sostuvo.

«Siempre fui respetuosa en las internas partidarias, pero hoy me duele que los candidatos estén jugando en la cancha solamente para medir quién tiene más poder, si Alicia Azula o Convergencia, y también para destruir lo que hemos construido durante estos 20 años lo que hicimos en Barranqueras».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario